Guarderías y escuelas infantiles en Barcelona

Guixota es una guardería que cuenta con años de experiencia en el cuidado de los más pequeños de la casa, además cumple con la normativa vigente del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, tanto a nivel educativo, de seguridad y evacuación en caso de incendio y de sanidad.

En Llar d'infants Guixota ofrecen ayuda integral para el desarrollo de los niños, además de flexibilidad horaria, clases de música, psicomotricidad... desde el primer ciclo de la educación Infantil, que comprende los tres primeros años de vida; una etapa muy importante para su desarrollo, como aprender a compartir, a estar con otros niños, respeto, descubrimiento... Ayudándoles a la fácil incorporación en la vida escolar y social.

Uno de los principales objetivos de la guardería es favorecer y potenciar el desarrollo integral de los niños en sus aspectos de estabilidad afectiva y emocional, comunicación, expresión, convivencia, hábitos, desarrollo motriz, atención a la salud y conocimiento del entorno que los rodea. 

OPINA SOBRE NOSOTROS en